miércoles, 14 de marzo de 2012

La del mono.


“Había una vez en una isla pequeña, con pocas palmeras y cocos y muchas plazas y barcos, un mono remendado color marrón que paseaba buscando su lugar en un mundo de perfectos osos plateados caminando altivos por cada rincón. El mono, después de largos paseos al borde arenoso de la isla, encontró una botella con un mensaje que en seguida entendería: "Tu eres especial y diferente, no esperes más y sube a un gran barco pirata” El mono, ensimismado ante el anuncio se puso sus mejores galas y esperó la llegada de ese barco. Ya se veía sobre los hombros de un gran pirata con pata de palo y largas barbas, con ropas zurcidas y colores oscuros, cuando ese día, finalmente llegó”.

2 comentarios:

  1. BUENOS DÍAS.


    Atrás quedan abriles de muchas primaveras; rebelión frontal en la locura, coraje inconsciente. Esa alma que canta versos vestida de sentimientos; soñadora incansable de vuelos inescrutables. "Torea, amiga, cada mañana de buenos días".

    Y ella se viste de luces, de bambú adaptado al barro y agua, deshaciendo el drama y el temor sesgado; dulce fatiga, resistencia pasiva. Y le digo "Quiero ver tu sombra en el camino andado, chiquilla", y ella me regala la mejor de sus sonrisas. "Quimera, que ni el viento logre moverte". Buenos días, amiga.

    ResponderEliminar
  2. Bueno, sin palabras... se me escapaba esta faceta tuya, y lo bien que se te da!!! Increíble!!
    GRACIAS!!!!!!!!

    ResponderEliminar